jueves, 4 de febrero de 2016

Gata pintora / Illustrator cat

Mi gata Chica me ha salido pintora. Le gusta el ordenador mucho, como a su mami. Le encanta ponerse a mi lado y ver cómo trabajo, especialmente cuando ilustro. Hoy mi post va para ella. La rescaté de un jardín de Sevilla donde la habían abandonado con apenas un mes de vida. Al tirarla le hicieron daño en una pata: tenía los deditos fracturados; también mucho dolor en la columna. Por suerte ahora está conmigo, a salvo. 


Por favor, no compres ni regales animales: los que ves en las tiendas son hijos de madres que paren a la fuerza, durante años, encerradas en minúsculos espacios... después de una vida de continuos partos, de ver cómo se llevan a sus bebés, la mayoría son sacrificadas porque ya no sirven para ganar dinero. Hay muchos animales en protectoras y en la calle esperando que alguien se fije en ellos. Ten compasión y adopta. Y denuncia siempre el maltrato animal. 




Gracias en nombre de Chica por leer su historia y por gustaros tanto las ilustraciones de las que ella es coautora. Miauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin